Programar una visita de telesalud
¿Listo para programar? Llame al centro de salud.
Contacte al centro de salud más cercano
¿Quién puede utilizar visitas de telesalud?
Cualquier persona. Visitas de telesalud son para pacientes de todas las edades. Si usted es un paciente actual, puede programar una cita de telesalud por llamar al 844-434-2778 o a su centro de salud.
¿Mi seguro va a cubrir la telesalud?
La mayoría de los planes de seguro de salud cubre la telelsalud. ¿Necesita seguro de salud? Podemos ayudar.
¿La visita es privada y segura?
Sí, nuestro personal siempre estará en un espacio donde puede llamarlo seguramente. Ellos también tienen acceso seguro a registros médicos electrónicos (EHR por sus siglas en inglés), para que pueden ver sus registros.
¿Qué debo hacer para prepararme para mi visita de telesalud?
Si usted está usando un celular, tableta u ordenador, asegúrese de que esté cargado. Intenta encontrar un espacio tranquilo para su visita. Si tiene una balanza, una banda para medir su presión sanguínea, una cinta de medir o un glucómetro, hacerlos listos para que puede dar la información a su proveedor de cuidado de salud.
Como sus visitas normales, trate de no hacer otras cosas al mismo tiempo. Centrarse en la conversación con su proveedor de cuidado de salud.
¿Necesito un equipo especial?
Para una visita por video, puede usar cualquiera de estos dispositivos:
Después de que programe su cita, le enviaremos un enlace a la “sala de espera virtual”. Haga clic en el enlace diez minutos antes de la hora de la cita. Permita el acceso a su cámara y micrófono, y escriba su nombre. Cuando el proveedor de cuidado de salud esté listo para atenderlo, lo verá en la pantalla.
Para más información, lea nuestra hoja de consejos para visitas de video.
¿Cómo puedo reprogramar?
Llame al 848-434-2778 o a su centro de salud.
Su equipo de cuidado puede ayudarle a decidir si requiere una visita en persona o puede ser atendido por telesalud. Por ejemplo, si está embarazada, tiene una enfermedad crónica o tiene un hijo que necesita un examen físico, es posible que tenga que programar una visita en persona.
Nuestros centros continúan siguiendo las precauciones de COVID-19.