Cada persona tiene un camino personal para recuperarse del trastorno por consumo de opiáceos. El tratamiento con medicamentos puede ayudarlo a comenzar su recuperación, a retomar su vida y su lugar en la comunidad y a mejorar sus relaciones con familiares y amigos. Las personas que necesitan un tratamiento más intensivo por el uso de sustancias son referidos a centros dedicados al tratamiento de adicciones mientras continuamos brindando servicios de atención primaria.
Los medicamentos para el tratamiento de las adicciones (MAT) salvan vidas.
Los MAT pueden ayudarlo a usted o a su ser querido a vivir sin analgésicos, heroína y fentanilo. Con los MAT, su proveedor de atención primaria le dará una dosis regular de un medicamento llamado “buprenorfina / suboxona” que lo ayudará a controlar los síntomas de abstinencia, como antojos, dolores corporales, ansiedad y problemas de estomago. Miles de personas han usado los MAT para superar la adicción y tomar el control de sus vidas. Ofrecemos los MAT como parte de la atención médica primaria integral, para que pueda obtener ayuda con todas sus necesidades médicas primarias en un único lugar.
Los MAT están disponibles para personas mayores de 18 años. Los servicios están disponibles en inglés y en español.
Si cree que los MAT podrían ser adecuados para usted o su ser querido, comuníquese con uno de nuestros navegantes de cuidado.
Lo pondremos en contacto con un proveedor de atención primaria que puede hablar con usted sobre los MAT y sus otras necesidades médicas. Su navegante de cuidado también lo ayudará a acceder a otros servicios, que incluyen asesoramiento, ayuda para obtener comida o vivienda, ayuda legal y más.
Para prevenir la propagación del COVID-19, es posible que pueda realizar algunas de sus citas a través de telesalud.
Los MAT están disponibles en nuestros centros de salud en la región de Mid-Hudson como parte de los servicios de atención médica primaria.
El primer paso es llamar a uno de nuestros navegantes de cuidado de MAT, quien lo ayudará a programar su primera cita.
Los servicios ahora están disponibles a través de telesalud, donde es posible que pueda hacer su cita por video o teléfono.
La misión del Institute es brindar atención médica asequible para todos los que la necesiten. Aceptamos Medicaid, Medicare y la mayoría de los planes de seguro. Si no tiene seguro de salud, podemos ayudarlo.
Justin Nogue-Lynch
Llame o envíe un mensaje de texto a Justin al (845) 903-3001, o envíe un email a JNogueLynch@institute.org para programar una cita.
Taylor Lambertson
Llame o envíe un mensaje de texto a Taylor al (845) 594-8425, o envíe un email a TLambertson@institute.org para programar una cita.
(Nuestros navegantes de cuidado le responderán en un plazo de 48 horas y no se encuentran disponibles durante los fines de semana.)
Si se encuentra en una crisis y necesita asistencia inmediata, llame al 911 o comuníquese con Mobile Mental Health. Mobile Mental Health está operada por ACCESS: Apoyos para la vida, entre las 10 a.m. y las 10 p.m. Llame al 1-844-277-4820 para comunicarse con un consejero capacitado cuando el estrés, la depresión u otros problemas de salud mental le generen una crisis personal. La ayuda está a solo una llamada de distancia. Su llamada a un consejero capacitado se mantendrá confidencial. Este servicio está disponible para todos los residentes del condado de Ulster SIN COSTO ALGUNO.
Para obtener recursos adicionales, por favor ingrese a Prevención y recuperación del consumo de sustancias del condado de Ulster.
El Institute for Family Health está autorizado por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York y la Oficina de Salud Mental del Estado de Nueva York. Los servicios para el trastorno por consumo de opiáceos se brindan junto con la atención médica primaria continua y los servicios de salud mental ubicados en el mismo lugar, según sea necesario. Si está buscando servicios para el tratamiento de adicciones únicamente (sin atención médica primaria), puede encontrar un proveedor de tratamiento especializado por abuso de sustancias con licencia de la Oficina de Servicios de Abuso de Alcohol y Sustancias del Estado de Nueva York visitando http://findaddictiontreatment.ny.gov/