Los refuerzos están aquí
Vaya a institute.org/vacunacovid19 para obtener más información.
Estamos aquí para ayudarlo
Si necesita atención médica, llámenos antes de visitarnos.
Los coronavirus son un grupo de virus que pueden causar una enfermedad leve, como un resfriado, o pueden provocar neumonía. El COVID-19 es un virus nuevo.
Es posible que haya escuchado que hay una nueva “variante” del coronavirus. Los virus pueden cambiar con el tiempo y causar variantes. Todavía estamos aprendiendo más, pero parece que se propagan más fácil y rápido. La mejor manera de parar la propagación y prevenir contraer cualquier tipo del COVID-19 es practicar todas las mismas precauciones de seguridad: vacunarse, practicar el distanciamiento físico, usar cubiertas para la cara, lavarse las manos, y quedarse en casa lo más posible.
Los síntomas de COVID-19 incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. Si tiene fiebre o tos, llámenos o use MiRecord. Si le falta el aire, llame al 911.
Quienes tienen problemas de salud corren mayor riesgo de padecer enfermedades graves a causa del COVID-19, incluso:
Si tiene una de estas condiciones, tome precauciones adicionales y llámenos si nota algún síntoma.
Llame a su centro de salud si tiene síntomas de gripe como fiebre, tos o falta de aire. Si llama primero, podemos prepararnos para asistirlo y para que sea menor la probabilidad de contagiar a otros. Si tiene dificultad para respirar, llame al 911.
Nueva York necesita que todos hagan su parte para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
Siga estos pasos para mantenerse saludable:
Lo que usted puede hacer para prevenir la propagación del COVID-19 y variantes del COVID-19:
1. Vacúnese
2. Cúbrase la cara
3. Lávase las manos
Para encontrar pruebas cercana, visite: coronavirus.health.ny.gov/find-test-site-near-you. Para más lugares de prueba en la ciudad de Nueva York, incluyendo sitios móviles, visite: nyc.gov/covidtest.
Para preguntas sobre las pruebas de COVID-19, llame a la línea directa de Coronavirus de Nueva York al 1- 888-364-3065 o visite al sitio web del NYSDOH: coronavirus.health.ny.gov/find-test-site-near-you. También puede preguntar a su proveedor del Institute sobre pruebas para COVID-19 en su próxima visita en persona o de telesalud.
“Test y Trace” es una iniciativa para detener las infecciones por COVID-19 en la ciudad de Nueva York. Esta iniciativa ayuda a hacer pruebas a neoyorquinos de todos los origenes. Si la prueba es positiva, presta atención a su teléfono. Recibirá una llamada de un Tracer que determina si necesita más atención médica, ayudarse a aislar en casa o en un hotel gratuito y crear una lista de todas las personas con las que tuvo contacto desde poco antes del inicio de los síntomas.
Para más información sobre Test y Trace, visite: www1.nyc.gov/site/coronavirus/get-tested/test-trace-corps.page
Las pruebas en el hogar ahora están más disponibles. Leer más para obtener información sobre pruebas en el hogar gratuitas o de bajo costo. Si usted hizo un prueba en el hogar y dio positivo, esto es lo que debe hacer.
Aprender más sobre la vacuna de la COVID-19
Si tiene síntomas de COVID-19, llámenos o use MiRecord antes de ir a su centro de salud. Si llama primero, podemos prepararnos para asistirlo y para que sea menor la probabilidad de contagiar a otros. Llame a su centro de salud si tiene síntomas de gripe como fiebre, tos o falta de aire. Si tiene dificultad para respirar, llame al 911.
Recuerde que es importante recibir la atención que necesita, especialmente si tiene una condición crónica. Su equipo de cuidado médico puede ayudarle a decidir si requiere una visita en persona o puede ser atendido por telesalud (video o teléfono). Por ejemplo, si está embarazada, tiene una enfermedad crónica o tiene un hijo que necesita un examen físico, es posible que tenga que programar una visita en persona.
Para programar una cita de telesalud, use MiRecord o llame a su centro de salud. La salud mental actualmente está disponible solamente por video o teléfono.
Para programar una cita en persona, llame a su centro de salud. Pacientes nuevos puede llamar al (844) 434-2778. Programar citas en persona a través MiRecord estará disponible de nuevo pronto.